Make your own free website on Tripod.com
   
   
 
CON TAN SOLO 15 AÑOS, MORTAL INGRESA A SU PRIMER BANDA REACTOR, DONDE SUS INTEGRANTES YA POSEIAN 10 AÑOS TOCANDO EN VIVO, AVIENDO ESTADO JUNTO A LOS PASOS DE V8 Y LOGOS. EL TOCAR EN VIVO EN ESOS MOMENTOS ERA DIFERENTE, AVIA UN RESPETO SUPERIOR A LAS BANDAS, HACI COMO CRITICAS Y ADEMÁS NO ERAN MUCHAS BANDAS DEL GENERO QUE SE JUGARAN PARA TOCAR ANTE UN PUBLICO EXIGENTE.
EL LUGAR DE ORIGEN DE REACTOR ERA MORENO, Y EL DESAFIO ERA VER SI TANTO AQUEL EXTRAÑO PROVENIENTE DE LA ZONA SUR PODIA ESTAR A LA ALTURA DE LOS HECHOS.
EL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 95 FUE EL PRIMER SHOW, JUNTO A REACTOR, Y AQUELLA PRIMERA FECHA DEJO SALDO AL APODO DE MORTAL AQUEL CHICO EXTRAÑO Y DESCONOCIDO QUE VINO DE LA ZONA SUR, HIZO UN SHOW, SIMPLEMENTE...¡¡MORTAL!!.
LA FORMACIÓN FUE NESTOR QUINTERO (KARPO) EN GUITARRA, MIGUEL NOGUERA (BAJO) Y JAVIER CETROLA (BATERIA), FUE UNA EPOCA DE LUCHA Y TENACIDAD, SAN MIGUEL, MORENO, HURLINGAM, LAS CATONAS, FUERON ALGUNOS LUGARES DONDE TOCO REACTOR, JUNTO A BANDAS COMO, DEVIL OF DEATH, CONGRIO, DESTRUCTOR, O MASTIFAL QUE AUN HOY SE MANTIENEN EN ESCENA.
AQUELLOS AÑOS DE ESFUERZO ENSEÑARON UN CAMINO QUE JAMAS PODRIA OLVIDAR, AQUELLOS AMIGOS DE BANDA (QUE AUN CONSERVO) ENSEÑARON UN UNICO RUMBO, HUMILDAD, RESPETO Y SACRIFIO.